Contrainformación

Vivimos en la era de la informacion.Un enorme entramado de imperios mediaticos cubre el planeta haciendo posible que se le de difusion internacional a casi cualquier evento”relevante”,en casi cualquier punto del globo,casi en el momento exacto en le que dicho evento esta teniendo lugar,sobre todo por medio de la television.Algo impensable hace pocos siglos.

Este”milagro moderno”sin duda es de enorme utilidad,pero..¿Y si toda esta imponente maquinaria propagandistica,lejos de ser imparcial y objetiva,estuviese directamente controlada y en poder de aquellos que,desde la cumbre de la piramide,conspiran para mantenernos ignorantes a la autentica realidad?¿no dejaria de ser un instrumento de utilidad para convertirse en una peligrosa amenaza?

En una sociedad en la que los informativos,periodicos y demas medios de difusion oficiales adquieren para la gran mayoria el grado de incontestables,el peligro de que exista un publico manipulado,mal informado y hasta en muchos casos fanaticamente adoctrinados,se multiplica por millones,haciendo necesarios espacios como este en medios alternativos a los”oficiales”en los que,por medio de la CONTRAINFORMACION,se intenta hacer llegar al publico la autentica VERDAD oculta tras la telaraña mediatica”oficial”,en lo que para muchos de nosotros es mas era de la DESINFORMACION.

Por eso os invitamos a mantener siempre vuestro criterio personal y a investigar y contrastar cualquer dato que,en este blog o en cualquier otro medio de difusion de informacion ya sea oficial o no,os haya hecho plantearos al menos una duda razonable respecto a cualquier tema que considereis de interes.

“DEBES INVESTIGAR Y CONOCER LA VERDAD PORQUE SOLO LA VERDAD TE HARA LIBRE”

CONTRAINFORMACION RELEVANTE AL MUNDO

NSSM;armas,avaricia,genocidio.Un documental basado en la explotacion que ha sufrido y sufre el continente africano a manos del imperialismo yankie.
No esta en youtube.Os dejamos el enlace pa descargarlo;

descarga megaupload

CONTRAINFORMACION RELEVANTE A ESPAÑA

COMENTARIOS

Enviado por RAM8N;

Que pasa!!! esto se mueve????, sabemos divertirnos, ahora es tiempo de presentar batalla!!!! Don´t Stop!! Fuck elite!!!

http://www.investigar11s.org/

(chiste macabro pero real, investiga!!!)
Franco despierta del coma… y pregunta:

– Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación , sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

– Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

– Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

– Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

– Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación ?

– Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación e ingeniero de vuelo de nuestra Compañía Aerea de Bandera.

– Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

– Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

– Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

– Enfermera: Ehhhh … de los informativos dell Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

– Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

– Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

– Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?

– Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.

– Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

– Enfermera: Ahora está en PRISA.

– Franco : ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

– Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

– Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?

– Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila , la mano derecha de Girón de Velasco.

– Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?

-Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

– Franco (encantado) : ¡Ahhh…, veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha ?

-Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.

-Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?

-Enfermera: Sí Excelencia.

-Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

– Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria…

– Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése!
¡Pobre rapaz, siempre tan triste!
Ni la del “Zampo y yo” ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!…
Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.
¿Cómo era?… ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable…

– Enfermera (entonando):

“Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración;
y, por favor, pido, siga esta paz.”

– Franco (sonriendo) : Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, “un coñazo”. Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena…

– Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación , ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?

– Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta fusilando a los mineros insurgentes.

– Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?

– Enfermera: Pues… sí …, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica , Excelencia, … ehh … digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.

– Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

– Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

– Franco : ¿Otro Plan Marshall, quizá?

– Enfermera: Más o menos, Excelencia.

– Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

– Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

-Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real , cómo está la Casa Real ?

Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía , y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

– Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?

– Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España”.

– Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los españoles.
¡Arriba España!

Enviado por RAZONE;

Jaajajajajajaja…¡cojonudo!

Enviado por Centro Social okupado “La Ide(A)”;

Hacemos un llamado de solidaridad internacional para nuestro compañero Cristian Cancino, quien este miércoles 24 de junio será formalizado bajo la ley antiterrorista, siendo este el primer caso en Santiago de Chile. A nuestro compañero aparte de ser acusado de porte y tenencia ilegal de material para la fabricación de explosivos, también se le quiere adjudicar la colocación de un artefacto explosivo fuera de una farmacia el 27 de marzo pasado.

Llamamos a solidarizar con nuestro compañero manifestándose fuera de la embajada de Chile en cualquier parte del mundo, colapsando líneas telefónicas, fax, como así también apoyamos la acción directa por quien/es la tomen en sus manos.

Exigimos su libertad, dejando al descubierto el montaje policial y mediático que esta llevando acabo el estado chileno de la mano de la prensa del capital.

Cristian Cancino a la calle!!!

C. Social okupado “La Ide(A)”.

http://www.hommodolars.org/web/index.php

24 comentarios to “Contrainformación”

  1. RÂM8N Says:

    SÍ, ES INDECENTE

    Me gustaría transmitir a todos los ESPAÑOLES lo que en estos tiempos de
    penuria general para todas las economía, yo considero indecente.

    · Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador/a sea de 624
    €/mes y el de un “Sr./Sra.” diputad@ 3.996 €/mes, pudiendo llegar con
    dietas y otras prebendas a los 6.500 €/mes;
    · Indecente, es que un Sr./Sra. catedrátic@ de universidad o un Sr./Sra.
    cirujan@ de la sanidad pública ganen menos que un concejal de festejos
    en un ayuntamiento de tercera;
    · Indecente, es que los polític@s se suban sus retribuciones en el
    porcentaje que les apetezca, (siempre claro está, por unanimidad, por
    supuesto y al inicio de cada legislatura);
    · Indecente, es comparar la jubilación de un diputad@ con la de una viuda;
    · Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir
    una jubilación y a los “Srs./Sras.” diputad@s les baste con “SOLO” 7
    años y los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima
    necesiten solo jurar el cargo;
    · Indecente, es que los diputad@s sean los únicos “trabajadores” (¿?) de
    este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;
    · Indecente, es colocar en la administración a miles de asesores,
    amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; o
    liberados con sueldo de partidos y sindicatos …
    · Indecente, es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas
    al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;
    · Indecente, es el ingente dinero destinado a sostener los partidos
    políticos, aprobado por los mismos políticos que viven de ellos; (otra
    de Juan Palomo)
    · Indecente, es que a un polític@ no se le exija superar una mínima
    prueba de capacidad para ejercer un cargo (y no digamos intelectual o
    cultural);
    · Indecente, es el coste que representa para los demás ciudadanos
    españoles, sus comidas, sus coches oficiales, sus chóferes, sus viajes
    (siempre en gran clase) y sus tarjetas de crédito por doquier;
    · Indecente, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año;
    los otros 6 no estan en su sitio
    · Indecente, es que sus señorías cuando cesan en sus cargos, tengan un
    colchón del 80% del sueldo durante 18 meses;
    · Indecente, es que ex-ministros, ex-secretarios de estado y ex-altos
    cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este
    país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;
    · Indecente, es que se utilice a los medios de comunicación para
    transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste
    para el bolsillo de los ciudadanos. Ellos no solo con la mitad de los
    politicos,le cojemos el sueldo, la mitad de este pais se mantendria en
    el paro 10 años
    · Indecente, es que nos oculten sus privilegios y prebendas (sustantivo
    femenino que significa ganga, inmunidad, sinecura, poltrona, enchufe,
    momio, chollo, bicoca, etc., etc.,) mientras vuelven a la sociedad
    contra quienes de verdad les sirven.
    · INDECENTE, ES QUE SIEMPRE SE ARREGLE ESPAÑA y sus presupuestos,con la
    sangre del pueblo y CON EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS !Mientras hablan
    de política social y derechos sociales¡
    ¡INDECENTES ! ¡¡INDECENTES!! ¡¡¡INDECENTES!!!

    Y como muestra, un botón. Veamos un ejemplo simple y sencillo, para
    comparar a un polític… con un funcionari@ o un jubilad@.

    la lista hay algunos desfasados pero es para que se hagan una idea
    Top Ten DE ESPAÑA 10 políticos. A PELO Y SIN DIETAS (QUE TAMBIEN PUEDEN
    VIVIR DE ELLAS)las dietas aparte las cuales no gastan pues donde se
    dejan caer por la cara lo pagamos los ciudadanos

    1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros
    2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200
    euros este chupa ya del gobierno
    3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros
    4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros
    5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
    6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros este lo han
    cambiado pero sigue chupando
    7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros
    8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros
    9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros
    10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

    ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS
    1..- Barcelona : Jordi Hereu 117.398 euros
    2.- Madrid – Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
    3. Bilbao – Iñaki Azcuna 92.873 euros
    4. Zaragoza – Juan alberto Belloch 92.414 euros
    5. Valladolid – Francico Javier León de la Riva 91.000 euros
    6. Valencia – Ritá Barberá 90.296 euros
    7 .Castellón – Alberto Fabra 88.000 euros
    8. Vitoria – Patxi Lazcoz 85.570 euros
    9. Oviedo – Gabino de Lorenzo 84.588 euros
    10. Tenerife – Miguel Zerolo 84.445 euros
    11. San Seba stián – Odón Elorza 82.091 euros
    12. Huelva – Pedro Rodríguez 81.014 euros
    13. Lleida – Ángel Ros 80..645 euros
    14. Málaga – Francisco de la Torre 77.678 euros
    15. Badajoz – Miguel Ángel Celdrán 73.500 euros
    16. Santander – Iñigo de la Serna 72.416 euros
    17. Alicante – Luis Diaz Alpieri 72.000 euros
    18. Murcia – Miguel Ángel Cámara 72.000 euros
    19.Ourense – Francisco Rodríguez 72.000 euros
    20. Almería – Luis R. Rodríguez Comendador 71.005 euros
    21. Salamanca – Julián Lanzarote 70.872 euros
    22. Las Palmas – Jerónimo Saavedra 68.148 euros
    23. Cuenca – Francisco Javier Pulido 68.000 euros
    24. A Coruña – Javier Losada 66.942 euros
    25. Burgos – Juan Carlos Aparicio 66.942 euros
    26. Cádiz – Teofila Martínez 66.942 euros
    27. Guadalajara – Antonio Román 66.492 euros
    28. Ciudad Real – Rosa Romero 66.476 euros
    29. Granada – José Torres 65.977 euros
    30. Zamora – Rosa Baldeón 64.950 euros
    31. Sevilla – Alfredo Sánchez Monteseirín 64.450 euros
    32. Albacete – Manuel Pérez 63.434 euros
    33. Córdoba – Rosa Aguilar 63.260 euros
    34. León – Francisco Fernández 63.206 euros
    35. Lugo – José López Orozco 63.000 euros
    36. Palma de Mallorca – Aina Calvo 62.356 euros
    37. Pamplona – Yolanda Barcina 61.982 euros
    38. Girona – Anna Pagans 60.924 euros
    39..Segovia – Pedro Arahuetes 60. 824 euros
    40. Toledo – Emiliano García 60.389 euros
    41. Cáceres – María Carmen Heras 60.200 euros
    42. Pontevedra – Miguel Ángel Fernández 60.000 euros
    43. Soria – Carlos Martínez 60.000 euros
    44. Jaén – Carmen Purificación Peñalver 59.044 euros
    45. Logroño – Tomás Santos 58.000 euros
    46. Ávila – Miguel Ángel García 58.000 euros
    47. Huesca – Fernando Elboj 48.688 euros
    48. Teruel – Miguel Ferrer 47.000 euros
    49.Palencia – Heliodoro Gallego 45.057 euros
    50. Tarragona – Joseph Félix Ballesteros 33.264 euros

    Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)

    1. José Montilla – Cataluña 164.043,54 euros
    2.-. Juan José Ibarretxe – País Vasco 99.574 euros
    3. Esperanza Aguirre – Madrid 98.700 euros
    4. Marcelino Iglesias – Aragón 87.000 euros
    5. Emilio Pérez Touriño – Galicia 83.374 euros
    6. Paulino Rivero – Canarias 79.963 euros
    7. Manuel Chaves – Andalucía 78.791 euros
    8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros
    9. José María Barreda – Castilla La-Mancha 78.791 euros
    10. José Luis Valcárcel – Murcia 78.791 euros
    11. Miguel Sanz – Navarra 78.227,94 euros
    12. Francisco Camps – C. Valenciana 77.988,24 euros
    13. Francesc Antich – Baleares 70.657,86 euros
    14. Miguel Ángel Revilla – Cantabria 68.666 euros
    15. Vicente álvarez Areces – Asturias 68.002 euros
    16. Pedro Sanz – La Rioja 63.376,32 euros
    17. Guillermo Fernández Vara – Extremadura 54.244,56 euros

    Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)
    1. Barcelona – Celestino Corbacho 144.200 euros
    2. Lleida – Jaume Gilabert 108.220 euros
    3. Vizcaya – José Luis Bilbao 99.540 euros
    4. Girona – Enric Vilert 98.000 euros
    5. Palencia – Enrique Martín 97.339 euros
    6. Álava – Xabier Aguirre 92.596 euros
    7. Castellón – Carlos Fabra 92.400 euros
    8. Tarragona – Josep Poblet 92.000 euros
    9. Málaga – Salvador Pendón 89.000 euros
    10. Teruel – Antonio Arrufat 85.000 euros
    11. Ávila – Agustín González 83. 521 euros
    12. Toledo – José Manuel Tofiño 82.908 euros
    13. Gran Canaria – José Miguel Pérez 81.538 euros
    14. León – Isabel Carrasco 80.920 euros
    15.. Almería – Juan Carlos Usero 79.660 euros
    16. Zaragoza – Javier Lambán 78.000 euros
    17. Valencia – Alfonso Rus 77.988 euros
    18. Pontevedra – Rafael Louzán 77.988 euros
    19. Coruña – Jesús Salvador Fernández 77.988 euros
    20. Salamanca – Isabel Jiménez 77. 591 euros
    21. Tenerife – Ricardo Melchior 76.968 euros
    22. Cádiz – Francisco González 76.000 euros
    23. Lanzarote – Manuela Armas 75.995 euros
    24. Ciudad Real – Nemesio De Lara 72.991 euros
    25. Segovia – Javier Santamaría 72.568 euros
    26. Ourense – José Luis Baltar 72.408 euros
    27. Alicante – José Joaquín Ripoll 72.061 euros
    28. Valladolid – Ramiro F. Ruiz 70.000 euros
    29. Fuerteventura – Mario Cabrera 69.566 euros
    30. Albacete – Pedro Antonio Ruiz 68.600 euros
    31. Cáceres – Juan Andrés Tovar 68.236 euros
    32. Badajoz – Valentín Cortés 68.236 euros
    33. Cuenca – Juan Manuel Ávila 68.002 euros
    34. Mallorca – Francina Armengol 68.000 euros
    35. Huelva – Petronila Guerrero 67.490 euros
    36. Ibiza – Xico Tarrés 66.000 euros
    37.Jaén – Felipe López 66.000 euros
    38. Soria – Efrén Martínez 63.639 euros
    39. Menorca – Joana Barceló 63.100 euros
    40.Granada – Antonio Martínez 62.493 euros
    41. Zamora – Fernando Martínez 61.734 euros
    42. Córdoba – Francisco Pulido 61.336 euros
    43. Burgos – Vicente Orden 59. 990 euros
    44. Guadalajara – María Antonia Pérez 59.336 euros
    45. Sevilla – Fernando Rodríguez 51.936 euro

    Fuente:

    EXPANSION.COM del dia 4 de agosto 2008 este año el ipc ya se lo han subido

    Se agradece la máxima difusión a este escrito, para acabar de una vez
    con tantos mitos, embustes y demagogia por parte de los polític… que
    se piensan que “el pueblo” es gili y se chupa el dedo (pero tienen los
    días contados

  2. Anónimo Says:

    hola , serie de 6 videos , entrevista a GHIS, autora de LA MAFIA MEDICA:

  3. centro cultural hip hop planeta rock Says:

  4. RÂM8N Says:

    Gracias por el video del centro cultural Planeta Rock

    paso unos documentales que espero ayuden a aumentar nuestra consciencia:

    la carne es débil, parte 1 de 6

    earthlings, versión doblada
    http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153

  5. RÂM8N Says:

    se me olvidó pasar este enlace a un pdf:

    Como poseer un cerebro privilegiado:
    http://www.magnumastron.org/imagenessalud/poseauncerebroprivilegiado.pdf

  6. Ninguna agresion sin respuesta Chile 2 de septiembre 2009 Says:

  7. Protesta en la Academia termina con desquiciado actuar de la PDI. (extracto comunicado) Says:

    A eso de las 13:30 hrs de hoy miércoles, se llevo a cabo en las afueras de la universidad de humanismo cristiano una jornada de protesta en repudio a un nuevo aniversario del golpe de estado que se ha extendido durante la forma democrática-burguesa y que sigue manteniendo la dictadura económica pero su fundamento material se mantiene. Bajo ese contexto, las contradicciones se han mantenido y las luchas también. Es por eso que los manifestantes no solo hacían memoria por el acontecimiento específico del golpe, sino que reivindicaban a todos los que hoy continúan luchando contra el dominio del capital. La protesta estaba dentro de los ribetes normales hasta que un funcionario de la PDI, del cuartel de la brigada de homicidios que se encuentra cercano a la universidad, decidió dárselas de “héroe” e intento llevarse a un compa encapuchado. La reacción fue inmediata, el compa fue rescatado y el rati golpeado (…)
    (…) Luego se arrojaron bombas molotov a este cuartel, que suele no ser atacado pero en vista que el rati se trato de hacer el héroe, su acción recibió una respuesta. Lo que vino después fue el enfrentamiento entre los encapuchados y funcionarios de la PDI que salieron con armas de guerra y escudos metálicos a intentar disolver la protesta (…)

    leer mas en
    http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article2190

  8. Colectivo Audiovisual Lumpen Crew Says:

    Saludos hermanos y hermanas que construyen movimiento hip hop de los pobres, desde santiago de chile les escribe el colectivo audiovisual lumpencrew, que realiza un trabajo de denuncia, contrainformacion y expresion de nuestro movimiento artistico. los invito a conocer nuestro trabajo a traves de:
    http://www.youtube.com/user/hiphoporganizado
    Tambien pueden ver un pequeño documental sobre Jonhy Cariqueo un hermano activista hip hop muerte en el contexto de las manifestacion del dia del joven combatiente:

    Besos, estamos en contacto un abrazo solidario y gracias por todo el apoyo.

  9. weno chavales no digo nada pero, mirad que nuevos planes tienen los mounstruos del capital para agrandar su imperio!!!

  10. Wola hermaxs!
    A raiz de ver el video de DJ CADAVER , hize lo que el David Icke comenta en el video q hagamos cada uno de nosotros, investigar sobre la Griper Porcina de 1976 que hubo en EEUU. Y ésto fue lo que encontre, espero q podais leeroslo y establezcais comparaciones del pasado con el presente y comprabar, una vez más, que vivimos en un teatro de títeres. Es un articulo que encontre en la página:

    http://pr.indymedia.org/news/2009/05/36744.php

    Ahi va hermanxs!

    VACUNA GRIPE PORCINA: 50 millones de personas fueron vacunadas contra un virus creado en un laboratorio militar

    17 de mayo de 2009
    Por Marta R. Villaizán Montalvo
    martavi@onelinkpr.net

    Las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS), analizaron el jueves con empresas farmacéuticas y especialistas los pasos para comenzar la elaboración de una vacuna contra la gripe porcina.

    “Las compañías farmacéuticas están listas para comenzar la elaboración, pero como el virus muta constantemente, surgen interrogantes” señalaron los especialistas.

    Una de esas interrogantes la provocó la tesis de un científico australiano que sostiene que el virus pudo haber sido creado en un laboratorio.

    Tras varios días de análisis, la OMS descartó la teoría y aseguraron estar muy tranquilos, “porque las pruebas realizadas muestran que el virus se originó en la naturaleza”.

    Ante el anuncio de una vacuna contra el virus de la gripe porcina: CUIDADO. No es la primera vez que se inventa una vacuna contra un virus creado en un laboratorio de armas biológicas.

    El 5 de enero de 1976, varios centenares de reclutas llegaron a la base militar Fort Dix, Nueva Jersey, para recibir las siete semanas de entrenamiento obligatorio antes de ingresar al ejército. A su llegada, fueron inmunizados contra la gripe común utilizando la cepa de la temporada de 1975.

    El 23 de enero, un oficial médico a cargo notificó a las autoridades sanitarias locales y del estado que tenía en aislamiento dos casos de gripe porcina y que sospechaba de un brote.

    El 3 de febrero uno de los afectados, el recluta David Lewis, desobedeció las instrucciones y participó en un ejercicio nocturno. Durante el mismo, Lewis sufrió un colapso y murió en la enfermería pocas horas después en la madrugada del 4 de febrero.

    A finales del mes de febrero, sumaban 230 los reclutas infectados y las autoridades sanitarias advirtieron que el brote registrado en la base podía ser mortífero si la enfermedad se propagaba a la población en general.

    Como resultado del brote de gripe porcina en Fort Dix, el 31 de marzo el presidente Gerald Ford envió un memorándum a todos los jefes de departamentos y agencias de gobierno anunciando el National Influenza Inmunization Program.

    “Debido a lo grave de este virus, es mi esperanza que todo hombre, mujer y niño en el país sea vacunado antes que termine el año”, señalaba el Presidente Ford. “Nuestra meta es asegurarnos que la vacuna contra la gripe esté disponible en las facilidades de salud pública, hospitales, escuelas y en las oficinas de médicos a través del país y que la mayoría de los americanos puedan sacar provecho de ella”.

    Luego de muchos desaciertos y experimentos clínicos “fast track”, la vacuna estuvo disponible el 1 de octubre de 1976.

    Pero el remedio fue peor que la enfermedad.

    A las pocas semanas de comenzar el proceso, se le atribuyó a la vacuna haber causado decenas de muertes y más de 500 casos del síndrome Guillain-Barre, una enfermedad que afecta los nervios del cuerpo y que ocasiona debilidad muscular, dolor e incluso parálisis de los músculos faciales, del tórax y de las piernas. Ante esta realidad, el gobierno de los Estados Unidos detuvo el programa el 16 de diciembre de 1976.

    Las críticas no se hicieron esperar.

    El 21 de diciembre, el New York Times calificaba como, “un fiasco, una debacle, un error espantoso, un Vietnam médico”, el invento de una epidemia de gripe porcina.

    Pero el disparate de Fort Dix tuvo su secuela.

    Bajo la administración de Jimmy Carter en 1977, el nuevo secretario del Departamento de Salud, Educación y Asistencia Social, Joseph Califano, levantó la moratoria impuesta el 16 de diciembre de 1976 y recomendó reanudar la vacunación, esta vez sólo a grupos de alto riesgo. Entre ellos, a razas y grupos étnicos minoritarios.

    Como grupo étnico minoritario de alto riesgo, miles de niños puertorriqueños a principios de 1977 fueron obligados a participar en un proceso de inmunización, a sabiendas de que la vacuna era defectuosa.

    En marzo de 1977, con 104 demandas a cuestas por negligencia, para un total de $111 millones, el gobierno de los Estados Unidos canceló la campaña de vacunación contra la gripe porcina.

    Por su parte, el Departamento de la Defensa para contrarrestar la indignación, (y las demandas), de las personas afectadas por la vacuna, difundió la versión oficial de que el brote de Fort Dix, “pudo haber sido causado por el ingreso del virus de un animal a una población humana bajo estrés, en contacto cercano con instalaciones militares saturadas de gente y durante el invierno”.

    Pero nadie se llame a engaño, los reclutas en Fort Dix no estuvieron en contacto con un cerdito infectado. Tampoco el estrés los hizo vulnerables a las infecciones y mucho menos el invierno tuvo algo que ver.

    Para armar el rompecabezas que permite precisar lo que pasó en Fort Dix, es necesario tomar como base el informe, “Research in Chemical, Biological and Radiological Warfare (1960)”, presentado por el Departamento de las Fuerzas Armadas ante el Comité de Ciencias y Astronáutica del Congreso de los Estados Unidos.

    En el informe, el Departamento de la Fuerzas Armadas ilustra con ejemplos específicos el papel clave que juega la guerra biológica en el marco de la estrategia nacional.

    “La guerra biológica es mejor alternativa que la guerra explosiva que destruye a las personas, pero también arruina sus posesiones materiales como edificios y máquinas. Si es introducida de manera limitada por un saboteador, podría servir como un suplemento a las amenazas naturales a la salud”, estipula el documento oficial. “A gran escala, sin la ayuda de epidemias, la guerra biológica también podría ser utilizada como la forma de afectar a una población grande”, añade.

    Según el documento, hasta enfermedades bien conocidas podrían tener efectos poderosos si son usadas contra aquellos que no están acostumbrados a ellas. Para lograr ese efecto “poderoso”, el Departamento de las Fuerzas Armadas recomienda en su informe el método de la diseminación por medio de aerosoles, “de manera que las víctimas deseadas respiren directamente los agentes”.

    Respecto a la importancia de la guerra biológica desde el punto de vista de sus posibilidades, el documento afirma que también existe la probabilidad de que algún laboratorio desarrolle una variante por mutación que sea más virulenta que las formas naturales.

    “Si todo esto estuviera en manos de una nación atacante, que a la vez contara con los medios de protección inmunizantes para protegerse, el resultado sería aplastante”, concluye el informe.

    No puede haber duda de que en su informe ante el congreso en 1960, el Departamento de las Fuerzas Armadas recomienda el uso de los virus como agentes letales. Sin embargo, algunas personas pueden pensar que el tema quedó en papeles.

    Eso no es correcto.

    En una vista congresional el 28 de septiembre de 1994, el Departamento de la Defensa admitió la existencia de programas de experimentación biológica durante la Guerra Fría.

    Según su ponencia, entre 1954 y 1976 el Instituto de Investigación Médica en Enfermedades Infecciosas del Ejército llevó a cabo veintiún proyectos “clasificados” de Guerra Biológica con más de dos mil militares.

    El fiasco de 1976 en Fort Dix, pudo haber sido uno de esos proyectos.

  11. "DJ CADAVER" Says:

    VACUNACION GRPE MUERTE (URGENTE)
    Entrevista de 6 trozos.este es uno.

  12. "DJ CADAVER" Says:

    VIDEO SOBRE GRIPE,VACUNACION E HIJOPUTISMO,EN CASTELLANO VASANDOSE UN POCO EN EL VIDEO ANTERIOR.

    MUCHAS GRACIAS A LA PEÑA DE ZULU NATION BARCELONA POR LA INFORMACION KE ME ESTAN HACIENDO LLEGAR.HAY KE MOVER ESTO.

  13. "DJ CADAVER" Says:

    ESTE ES EL VIDEO.

    DESCARGA EN MEGAUPLOAD
    megaupload.com/?d=X53Y0UZ4

  14. SALU2

    Contracorriente, electropolucion

    http://video.google.es/videoplay?docid=26121302645177289#
    Ver este vídeo en video.google.es
    53:58 –
    El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirige en La 2 de TVE Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título ‘Contracorriente’ en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.Nunca llegó a emitirse, fue censurado. Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del “caso Valladolid” falleció como consecuencia de la leucemia que sufría. El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese al cambio de Gobierno y del equipo directivo de TVE. Disponible en http://rapidshare.com/users/O129R2

  15. Anónimo Says:

    la revolucion para destruir el capitalismo y acabar con los estados y los gobernantes significa la tercera guerra mundial, y esta revoluccion-guerra, no la va a apoyar nadie, por lo cual el mundo no lo vamos a cambiar ni tu, ni yo ni cuatro mas.

  16. spiderman Says:

    la gente pasa de la verdad, y aunke se kitasen la venda se vive muy bien en la felicidad prefabricada d la ignorancia.

  17. Anónimo Says:

    hay antifas k son muy parecidos a los fascistas y antisistemas k viven de el sistema y tambien lo alimentan, tampoco hacen nada constructivo en su previsible vida solo criticar, ponerse borrachos y hasta el culo de porros y coca del capital, lucha contradictoria. mientras algunos curas y misioneros son los ke ayudan de verdad, policias ke tambien ayudan sin distincion de falsas ideas por ke es su trabajo o por hospitalidad, mientras punkarras y acabs a quien ayudan… a veces ni a su cresta, k vallan ellos a un rescate o con los equipos de salvamento, a no ke va ke solo son solidarios con sus compañeros pero no mejores personas, es muy facil decir perros del estado, represion pero tambien he visto perros sin estado ke roban, venden droga, matan, violan y pegan a su parienta, conozco a un maltratador ke iva de anarka y hay muchos mas, sharperos como nazis pegando palis a quien no quiere defender al comunismo y a sus dirigentes ke oprimen al pueblo. hay muchos gustos y muchos colores pero libertad muy poca. no es libre quien tenga ideologia, etiqueta politica o falsa creencia, por que son cadenas con las ke cargan exclavizados teniendo fe ciega en un lider idealista k miente y se aprovecha de los demas con la cara muy dura, cada uno ke se lidere a si mismo y sea su propio lider sin seguir a otros eso es ser mas libre y con menos cadenas se vive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: